¿Qué quieres aprender?

Proceso Personal Transformación de Alto Impacto

Proceso Personal Transformación de Alto Impacto

Thabata Thetahealing

Curso online


1.200

Si estás en un estado de dolor o estancamiento,y ha llegado ese momento de marcar un punto de inflexión en tu vida, estás dispuesto/a a sanar los más profundos bloqueos, liberarte de ataduras del pasado y creencias limitantes,necesitarás soltar los patrones mentales y emocionales que te han acompañado hasta el día de hoy y que te han llevado a este punto, para poder crear unos nuevos patrones, referentes y paradigmas que te permitan sanar, expandirte, conectar con tu potencial y crear una nueva realidad en tu vida.

Por ello te doy a conocer mis procesos individuales de Transformación de Alto Impacto,en el que trabajaré junto a ti de forma personal en 12 sesiones on line, para marcar un reinicio en tu vida.

Los procesos completos de transformación, pueden tener una duración de entre 3 y cuatro meses, dependiendo de como acordemos ambas partes señalar las 12 sesiones de entre 1,5h y 2 horas de duración, que se llevan a cabo vía zoom, en horario de mañana.

Si estás interesado/a en que te acompañe hacia un nuevo punto de partida, completa el formulario para que podamos valorar si este proceso de Transformación es para ti y puede ayudarte.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Libera las creencias que te limitan y reémplazalas por aquellas que te acercan a tus sueños!

Requisitos

Para poder entrar en uno de estos procesos debes tener un objetivo claro y una alta capacidad de compromiso respecto a dicho a proceso.

Temario completo de este curso

Procesos de transformación guiado por Thábata EmoInstructora certificada de Thetahealing
  • Sesión 1: Dentro de la sesión de Thetahealing mi enfoque total está en identificar la raiz que impide que hoy por hoy no estés en ese objetivo. Hacer un trabajo profundo de indagación.
  • Sesion 2 y 3: Esta sesion la suelo usar tanto para seguir indagando como poder identificar, junto a mi cliente, que el objetivo propuesto no parte en sí de un miedo o una creencia limitante, ya que en tal caso, todo el proceso iría mal enfocado.
  • Sesion 4: Aquí heremos una revisión de las limitaciones, miedos que han aparecido y resistencias desde el comienzo del proceso, y trabajeremos sobre ellas.
  • Sesion 5 y 6: Reajuste. Revisaremos la evolución y los pasos tangibles que ha dado el cliente desde el inicio del proceso. Mediremos qué pasos dar y en qué tiempo para llegar al objetivo en la séptima sesión. Terminaremos de matizar y definir el objetivo, ya que habrá cambiado la tabla de creencias de mi cliente y en consecuencia su tabla de valores.
  • Sesiones 7 y 8: Básicamente los procesos de indagación van enfocados a manifestar, a desterrar de su mente como imposibles aquellos pasos, patrones mentales y actitudes que le mantuvieron en un estado de estancamiento.
  • Sesion 9 y 10: Aquí mi cliente ya debería estar en su objetivo o bastante cerca. Revisaremos cómo se siente en su objetivo, y cualquier mejora o matización necesaria.

  • Sesion 11 y 12: Volveremos a revisar el trabajo hecho. Revisaremos diferentes tipos de creencias dándole una continuidad en el tiempo al objetivo en el que ya está. Aquí mi trabajo es que no se sabotee ni voicotee el objetivo cumplido.

En cada sesión llevarás tareas para hacer e implementar en su vida

Ver más