¿Qué quieres aprender?

Producción musical con Cubase

Producción musical con Cubase

Enrique Simón Academy

Curso online


hasta 150 €

Duración : 3 Meses

Bienvenido al curso online Cubase para Principiantes de Enrique Simón Academy. Un curso diseñado para ayudarte a dar los primeros pasos en la producción musical a través del reconocido software musical Cubase.

Con un moderno y sencillo sistema visual, realizaremos juntos un seguimiento del proceso, mediante diferentes tareas de producción con las que te ayudaré asegurando un aprendizaje seguro en todas las áreas.

Cubase para Principiantes es un curso online consistente en video lecciones y ejercicios con seguimiento individual y personalizado asegurando un aprendizaje seguro, fiable y adaptado a cada estudiante. Podrás enviar tus ejercicios a través de la plataforma del curso que serán corregidos directamente por el músico y productor Enrique Simón.

El curso contiene un sistema paso a paso demostrado de aprendizaje de más de 60 vídeo lecciones y un programa de tareas para que crees tu propia producción. Todo avalado por más de 30 años de experiencia en la producción musical.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Vas a comprender el funcionamiento del DAW, sus principales funciones, podrás grabar tus pistas de audio y Midi, aprenderás a mezclarlas y a generar el master final. Al completarlo habrás realizado tu propia producción musical, después de haber grabado tus pistas, mezclas y masterizarlas. Al finalizar comprenderás claramente todo el proceso de producción y cómo llevarlo a cabo con una de las herramientas más potentes del mercado.

A quién va dirigido

Dirigido a todos aquellos con espíritu creativo y ganas de producir su música. No es necesario conocimientos musicales previos.

Requisitos

Es necesario disponer del software cubase, un ordenador con un interface de audio y un pequeño teclado midi.

Temario completo de este curso

¿Qué es un DAW, el protocolo MIDI, un Sampler o un Loop? Todos ellos son términos de la producción musical, y Cubase es uno de los principales DAWs que existen: la estación de trabajo central, el panel de mandos desde donde gestionar samplers o crear loops a través del protocolo Midi.
Configuración de CubaseGrabación de audioGrabación de midiMezcla: grupos, insercionesMasterizaciónEfectos: reverb, compresor...
Ver más