¿Qué quieres aprender?

Productos de Inversión Financiera

Productos de Inversión Financiera

EUROTRAINING

Curso online


300

Duración : 8 Semanas

Este curso de Productos de Inversión Financiera, pretende dar a conocer el funcionamiento de las diferentes alternativas de inversión a las que se puede optar a partir de nuestros ahorros.

Podremos tomar decisiones adecuadas a la hora de colocar nuestro dinero, obteniendo la máxima rentabilidad en cada caso.

Esta formación cuenta con una carga lectiva de 50 horas que cursarás de manera flexible y 100% online. La duración total del curso es de 8 semanas pero se puede pedir ampliación de plazo en caso necesario. Solicita toda la información que necesites a través de Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso esta dirigido a todas aquellas personas, que trabajando en cualquier sector productivo, desarrollan su actividad profesional en el departamento de administración de PYMES, tanto públicas como privadas, ejerciendo sus competencias bajo supervisión que, dependiendo del grado de desarrollo de las mismas puede ser del titular o gerente de la empresa, jefe del departamento financiero, jefe de administración, controller o tesorero. Podría desarrollar determinadas actividades en entidades del sector financiero.

Requisitos

En el curso se van proporcionando y explicando todas las herramientas que son necesarias para poder asimilar los contenidos que se exponen en él.

Temario completo de este curso

Contenidos del curso:
1.Instrumentos de Renta Fija
2.Instrumentos de Renta Variable
3.Instrumentos de Deuda Pública
4.Instrumentos de Deuda Privada
5.Fondos de Inversión
6.Productos Derivados
7.Analisis de Inversiones
Ver más