¿Qué quieres aprender?

Curso de Programa Avanzado en Agile Project Management (ADGD347PO)

Curso de Programa Avanzado en Agile Project Management (ADGD347PO)

Laborum.

Curso online


50

Duración : 12 Meses

El 71% de las organizaciones a nivel mundial ya usa metodologías ágiles, y el 100% buscan perfiles expertos en agile project management. Y si no nos crees, googléalo.

Así que ya no vale eso de “es que yo no sabía”, “es que pensaba que aún se llevaban las PDA”. Vamos a ponernos las pilas y hacer que tu perfil profesional suba como la espuma. Dedícanos 90 horas para profundizar en el programa avanzado de metodologías ágiles y destaca en la gestión de proyectos.

Porque, de verdad, aunque no te lo creas, el Agile Project Management va más allá de decir palabras en inglés; igual diciéndolo así no he sonado muy convincente, pero te prometo que es real. Es la primera lección del curso, creo.

El curso ADGD347PO de Programa Avanzado en Agile Project Management es una especialidad formativa incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas del Servicio Público de Empleo para cuya impartición en modalidad online estamos inscritos/as en el Registro de Entidades de Formación Profesional para el Empleo con el código 8000002179."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

OBJETIVO GENERAL: Liderar un proyecto en su planificación, costes, gestión de riesgo, calidad y recursos, utilizando la metodología de desarrollo de proyectos ágiles Scrum, para acometer proyectos complejos de una forma dinámica, optimizando las acciones en tiempo y coste y logrando los objetivos marcados. Liderarás un proyecto en su planificación, costes, gestión de riesgo, calidad y recursos, utilizando la metodología de desarrollo de proyectos ágiles Scrum, para acometer proyectos complejos de una forma dinámica, optimizando las acciones en tiempo y coste y logrando los objetivos marcados. Aprenderás las bases sólidas del Project Management tradicional y adentrarse en las metodologías ágiles, asegurando una comprensión integral de ambas para adaptarse a cualquier escenario profesional. Desarrollarás habilidades para planificar proyectos desde su concepción hasta el cierre, integrando estrategias de control de costes, gestión de riesgos, calidad y comunicación efectiva. Te convertirás en un/a maestro/a de Scrum, comprendiendo sus fundamentos, elementos clave y aplicando técnicas ágiles en el ciclo de desarrollo, garantizando la ejecución dinámica y eficiente de proyectos complejos. Te capacitarás para liderar equipos y proyectos con agilidad, asumiendo responsabilidades clave, y optimizando acciones en tiempo y coste para alcanzar los objetivos marcados, contribuyendo al éxito profesional y organizacional."

A quién va dirigido

No, no hace falta que seas Project Manager para que este curso sea para ti; ni que tengas el PMP® o seas Scrum Master. Que, si es el caso, genial: pero llega con que quieras llevar a cabo ejecuciones eficientes de tus proyectos, cumpliendo con tus metas y objetivos. Así que sí, tanto si ya te desempeñas en la gestión de proyectos como si buscas adquirir habilidades que te diferencien, esta formación te equipará con las herramientas necesarias para realizar tu trabajo con garantías. Por lo que si estás decidido/a a destacar en la gestión de proyectos y marcar la diferencia en tu carrera, o si valoras el aprendizaje práctico y aplicable desde el primer día, el Curso de Programa Avanzado en Agile Management hará que tu perfil resalte en un mercado competitivo. "

Temario completo de este curso

MÓDULO 1: PROJECT MANAGEMENT 1.1. Metodología y esquema de conocimiento 1.2. Alcance y planificación del proyecto 1.3. Costes. Control del proyecto 1.4. Gestión del riesgo y de la calidad el proyecto 1.5. Gestión de los Stakeholders y de la comunicación del proyecto 1.6. Gestión de los Recursos Humanos 1.7. Gestión del aprovisionamiento, integración y cierre MÓDULO 2: AGILE PROJECT MANAGEMENT 2.1. Scrum: Fundamentos y Elementos 2.2. El ciclo de desarrollo ágil 2.3. Responsabilidades del proyecto 2.4. Gestión del coste 2.5. Procesos de control y medición

Ver más