¿Qué quieres aprender?

Programa formativo "Recruitment por Valores"

Programa formativo "Recruitment por Valores"

Ethikos 3.0

Curso online


654 /mes
+ IVA

Duración : 4 Meses

En Ethikos, llevamos años utilizando los valores como herramienta estratégica de cambio para transformar las empresas en organismos alineados y comprometidos hacia un mismo propósito.

Creamos nuestra propia metodologia validada, The ValueSquares Methodology, con la cual medimos y desarrollamos valores en personas y organizaciones, buscando entre ellas el encaje cultural para crear una relación comprometida y a largo plazo.

En eso se basa este programa, creado con el propósito de dar la formación técnica y la visión necesaria para inspirar personas a cambiar el mundo del trabajo basándose en los procesos de selección.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Certificándote como "Recruiter por Valores" podrás comprender y poner en práctica el rol primordial y estratégico de RRHH, además de evaluar de forma objetiva tanto los valores de la empresa como los del candidato, la existencia de un propósito compartido y el potencial de crecimiento que puede tener cada persona.

A quién va dirigido

El programa está pensado y estructurado para dar herramientas a personas que se responsabilizan de los procesos de selección en PyMES, personas que quieran abrir una nueva alternativa profesional, recruiters o headhunters que quieran mejorar o desarrollar sus competencias, Chief Hapiness Officers o profesionales de gestión de personas que busquen aportar una visión innovadora.

Temario completo de este curso

1_ nuevas tendencias y modelos organizativos en el áreade selección de personas
2_ la selección como herramienta estratégica
3_ valores: herramienta básica para la selección de personas
4_ atracción por valores
5_ entrevistas individuales
6_ entrevistas y dinámicas grupales
7_ growth agility: cómo medimos el potencial
8_ sesgos cognitivos y retos en la selección
9_ toma de decisiones en las entrevistas
10_ employee experience
11_ candidate experience
12_ acogida por valores
13_ métricas y KPI’s de la efectividad de nuestrosprocesos de selección
Ver más