¿Qué quieres aprender?

Curso de Química Básica

Curso de Química Básica

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En el presente curso a distancia se pretende profundiza en conceptos básicos relacionados con Química por medio de diversos medios como textos y recursos audiovisuales que el alumno deberá de estudiar y trabajar. Buscaremos Describir los distintos modelos atómicos. Definir términos usados en teoría atómica. Reconocer y utilizar los números cuánticos. Desarrollar propiedades periódicas. Reconocer los diferentes tipos de enlace químico.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Temario: La historia de la química, Teorías Atómicas, Términos en Teoría Atómica, Número Atómico (Z) y Número Másico (A), Clasificación de los Átomos, Tipos de Átomos, Números Cuánticos, Configuración Electrónica, Propiedades Periódicas, Tabla Periódica de los Elementos, Enlace Químico,
Ver más