Curso online
Duración : 3 Meses
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Objetivos
Se profundiza sobre una solución altamente tecnificada, que combina el mundo real con información de contenido digital tridimensional ampliada, para que el usuario y visitante al museo tengan una visión aumentada y mejorada de la realidad de los contenidos y colecciones. Se pretende mostrar el funcionamiento de la realidad y la propia recreación de una realidad que ya no existe o que puede llegar a existir en el futuro, siendo además capaces de interactuar entre ambos mundos como si se tratara de un hecho físico en tiempo real.
A quién va dirigido
Este curso está orientado tanto a profesionales de la gestión cultural como alumnos relacionados con la museología y museografía, incluyendo diseñadores. También está programado para personas y profesionales que tengan quieran tener conocimientos en el ámbito de la comunicación y difusión cultural, así como personas que busquen experiencia práctica profesional en gestión de nuevas herramientas tecnológicas para museos, centros de interpretación o fundaciones relacionadas con la gestión cultural. También está dirigido a Licenciados o Graduados en Bellas Artes, Arquitectura, Historia del Arte, Filosofía, Ciencias de la Comunicación, Humanidades o estudios afines como un complemento exhaustivo a su formación. No se requieren capacidades creativas. Este es un curso de conocimiento profundo de una aplicación tecnológica para museos y sus contenidos.
Requisitos
No se requieren requisitos previos.
Temario completo de este curso
Tema 1.
Tema 2.
Tema 3.
Tema 4.
Tema 5.