¿Qué quieres aprender?

Curso de Redes Neuronales Artificiales

Curso de Redes Neuronales Artificiales

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A través de este curso buscamos profundizar en el comprensión de las Neuronas Biológicas, en su estructura y su funcionamiento en los organismos vivos. Luego buscaremos comprender las neuronas artificiales y su aplicación, las limitaciones de estas y sus posibles avances.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Temario: Aplicaciones de las Redes Neuronales Artificiales, Redes Neuronales Biológicas, Estructura de una Neurona Biológica, Redes Neuronales Biológicas Superveloces, Potencial de Acción, Sinapsis, Funcionamiento Global de una Neurona Biológica, REDES NEURONALES ARTIFICIALES, Introducción a las Redes Neuronales Artificiales, Neurona Artificial, Red Neuronal Monocapa, Funciones de Activación, Red Neuronal Multicapa, Red Perceptron,
Ver más