¿Qué quieres aprender?

Relaciones Derivadas de Estímulos: Equivalencia de estímulos

Relaciones Derivadas de Estímulos: Equivalencia de estímulos

ABA en casa

Curso online


40
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"Definir y proporcionar ejemplos de relaciones de estímulo derivadas. Describir equivalencia de estímulos de varios estímulos. Realizar ensayos de sondeo de relaciones emergentes Idetificar, describir y diferencias reflexividad, simetría, transitividad y prueba de equivalencia. Definir el concpeto de clases de equivalencia. Definir y decribir la formación de clases, la expansión y fusión de clases, la transferencia de la función y el control contextual"

A quién va dirigido

"Profesionales y estudiantes de carreras de salud y educación tales como: psicología, psicopedagogía, terapista de lenguaje, fonoaudiología, logopedas, psicomotricistas, terapista ocupacional, maestra de educación general, maestra de educación especial, acompañante terapeutico, terapeutas infantiles. Padres/cuidadores que busquen aprender sobre esta ciencia con el fin de comprender el comportamiento de un miembro de su familia o persona a su cargo"

Requisitos

"Conocimientos básicos de los siguientes conceptos: • Condicionamiento • Emparejamiento • Reforzamiento • Control de Estímulo • Ayudas y transferencia del control de estímulo Todos estos conceptos son explicados en nuestros cursos sobre principios de ABA, introducción a ABA e historia del conductismo Requisitos tecnológicos: Acceso a internet, Dispositivo electrónico"

Temario completo de este curso

  • Relaciones de estímulo derivadas
  • Igualación a la muestra
  • Enseñanza basada en la equivalencia
  • Ensayos de sondeo de relaciones emergentes
  • Reflexividad
  • Simetría
  • Transitividad
  • Prueba de equivalencia
  • Clases de equivalencia
  • Formación de clases
  • Expansión y fusión de clases
  • Transferencia de la función
  • Control contextual
Ver más