¿Qué quieres aprender?

Resolución de Problemas con Dispositivos Digitales

Resolución de Problemas con Dispositivos Digitales

CAEFO – Campus Europeo de Formación

Curso online


24

Duración : 1 Mes

Identifica y resuelve los principales problemas que presentan los dispositivos digitales. En la actualidad, el uso de dispositivos digitales es diario por la mayoría de las personas ya sea por cuestiones personales o profesionales. De esta manera, la resolución de problemas con dispositivos digitales es importante a la hora de prevenir y resolver incidencias con estos aparatos. El alumno aprenderá a configurar los dos principales sistemas operativos móviles, Android e IOS, así como de ordenadores, Windows y MAC. Además, comprenderá la importancia de tener actualizados los dispositivos por temas de seguridad y rendimiento. Por último, aprenderá a realizar copias de seguridad de los datos almacenados para poder recuperarlos en el momento deseado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de la píldora es aprender a configurar, poner en marcha y resolver las posibles incidencias que pueden surgir en el uso de los dispositivos digitales.

A quién va dirigido

La píldora está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a resolver incidencias con estos dispositivos.

Temario completo de este curso

CONFIGURACIÓN Y AJUSTES

  • 1.1. Dispositivos móviles
  • 1.2. PC

ACTUALIZACIONES Y COPIAS DE SEGURIDAD

  • 2.1. Dispositivos móviles
  • 2.2. PC
Ver más