¿Qué quieres aprender?

Curso de Revit 2015

Curso de Revit 2015

AulaGEO Academy

Curso online


100

" Un Certificado de Cumplimiento Verificable será entregado a todos los estudiantes que finalicen este Curso. Aprende a utilizar Revit Arquitectura, sus herramientas y funciones. En este curso conocerás la interfaz, las herramientas y el trabajo en 3D. Construirás un proyecto completo desde cero, aprenderás a realizar espectaculares renders y paseos virtuales. Nuestros videotutoriales se basan en ejemplos prácticos y guiados paso a paso. Para tomar este curso no necesitas conocimientos previos, puedes empezar desde cero. Este curso está basado en la versión 2015 de Revit y también puede ser utilizado perfectamente en versiones anteriores. Incluye los ejercicios utilizados en el curso. "

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprenderás a crear y a modelar tus propios proyectos en Revit, utilizar y aplicar materiales, y generar animaciones, recorridos y paseos virtuales.

A quién va dirigido

Usuarios con conocimientos cero, así como para quienes deseen profundizar.

Requisitos

"No necesitas conocimientos previosNo necesitas tener el programa instaladoAcceso a Internet"

Temario completo de este curso

Conocer el Entorno de RevitLa Interfaz de RevitColocar MurosSeleccionar ObjetosControlar la VisualizaciónEl Navegador de ProyectosTipos de Archivos y FamiliasUsar las PlantillasComencemos a CrearCrear un ModeloAjustar MurosCrear Cotas TemporalesCrear Particiones InterioresEditar Uniones de MurosCrear un Perfil de CorteColocar Puertas y VentanasCargar FamiliasCrear Huecos en MurosCrear NivelesComposición de un NivelAjustar NivelesSecciones de ConstrucciónCrear Vista de CámaraTrabajar con ObjetosMover y CopiarComandos Rotar y MatrizComandos Reflejar y AlinearComando Dividir ElementoComando RecortarComando DesfaseCopiar y PegarCrear Planos de PlantaCotas, Textos y AnotacionesAcotarAcotar un AnguloCotas Lineales y AngularesCotas RadialesDiseñar con CotasRestringir el ModeloCotas como HerramientaTexto y AnotacionesDirectriz de TextoCrear Objetos de Uso ComúnColocar Losa de PisoColocar Losa de Piso (2)Construir un Piso por CapasDividir Material de PisoDividir y PintarPiso y DrenajeCrear HuecosCubiertas por PerímetroDrenaje en Techo PlanoCrear Techos InclinadosCrear Cubierta InclinadaCrear Rejillas EstructuralesAñadir Codos en RejillasCrear Rejillas VerticalesCrear Rejillas RadialesCrear Columnas EstructuralesCrear Armazones EstructuralesCrear Sistema de VigasCrear Bases EstructuralesCrear Zapatas EstructuralesCrear Losas EstructuralesCrear Muelles y ZapatasCrear Vistas EstructuralesCrear Cielo RasosCrear Rejillas de TechoCrear Región de PlanoCrear Techo PersonalizadoApertura de TechosCrear un PlafónAccesorios de Luz en TechosFontanería y MobiliarioIluminación InteriorAñadir MueblesCrear EscalerasVistasDuplicar VistasCrear Vistas DependientesAjustar Región de RecorteCrear Líneas CoincidentesCrear Planos e ImprimirCrear y Rellenar PlanosImprimirCrear HabitacionesPropiedades de HabitacionesCrear Muros CortinaFamiliasCrear FamiliasCrear Familias (2)TopografíaCrear Superficie TopográficaDividir Superficie TopográficaCrear SubregionesCrear Componentes de EmplazamientoRenderizar y AnimarCrear Render ExteriorUtilizar Imagen como FondoCrear Recorrido Virtual
Ver más