¿Qué quieres aprender?

Curso de Revit Arquitectura 2013

Curso de Revit Arquitectura 2013

AulaGEO Academy

Curso online


100

"Un Certificado de Cumplimiento Verificable será entregado a todos los estudiantes que finalicen este Curso. Aprende a utilizar Revit Arquitectura, sus herramientas y funciones. En este curso conocerás la interfaz, las herramientas y el trabajo en 3D. Construirás un proyecto completo desde cero, aprenderás a realizar espectaculares renders y paseos virtuales. Nuestros videotutoriales se basan en ejemplos prácticos y guiados paso a paso. Para tomar este curso no necesitas conocimientos previos, puedes empezar desde cero. Este curso está basado en la versión 2013 de Revit y también puede ser utilizado perfectamente en versiones anteriores. Incluye los ejercicios utilizados en el curso."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprenderás a crear y a modelar tus propios proyectos en Revit, utilizar y aplicar materiales, y generar animaciones, recorridos y paseos virtuales.

A quién va dirigido

Usuarios con conocimientos cero, así como para quienes deseen profundizar.

Requisitos

"No necesitas conocimientos previosNo necesitas tener el programa instaladoAcceso a Internet"

Temario completo de este curso

Conocer el Entorno de RevitEjercicios del Curso. Descarga este archivo para comenzar.El Flujo de TrabajoLa Cinta de OpcionesCrear y Seleccionar ObjetosModificar y ReflejarControl de VisualizaciónEl Navegador de ProyectosTipos de Archivo y FamiliasComencemos a CrearPlanos de ReferenciaAgregar ParedesParedes InterioresParticiones InterioresUnir ParedesColocar PuertasColocar VentanasCrear NivelesComposición de un NivelAgregar una SecciónCrear LlamadasVista de CámaraCrear ElevacionesElevaciones InterioresPropiedades de AnotaciónTrabajar con ObjetosMover y CopiarRotar y MatrizMatriz LinealReflejar y AlinearDividir ElementoRecortarDesfaseCopiar y PegarCotas, Textos y AnotacionesCotas y AnotacionesAcotar un AnguloCotas Lineales y AngularesCotas RadialesTextos y AnotacionesCrear Otros Objetos de uso ComúnPiso de LosaAñadir MaterialesCubiertas y TechosAdición de DrenajesCubiertas InclinadasRejillas EstructuralesAdición de CodosRejillas RadialesColumnas EstructuralesArmazón EstructuralSistemas de VigasCreación de TechosPropiedades de TechosDiseño InteriorAdición de LucesAdición de MobiliarioCrear EscalerasCrear BarandillasVisualizar el TrabajoCrear Vistas EspecíficasVistas DependientesCrear Planos e ImprimirLíneas CoincidentesCrear Planos e ImprimirCrear HabitacionesFamiliasCrear FamiliasFlexionado de FamiliasRenderizar y AnimarTopografíaAgregar ComponentesRenders y PresentaciónImagen como FondoRecorrido VirtualExportar AnimaciónExportar un Modelo
Ver más