¿Qué quieres aprender?

Curso de Rhinoceros

Curso de Rhinoceros

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Rhinoceros constituye una aplicación de modelado tridimensional accesible para la mayor parte de los usuarios. La razón es sencilla: a su interfaz intuitiva se le une un completo conjunto de tutoriales y recursos para aprender a manejar el programa. Como ejemplo, la ayuda incluida con la aplicación. es aprender a utilizar una herramienta(Rhinoceros) que permite trabajar con distintos tipos de elementos virtuales: sólidos, superficies y curvas NURBS, tanto para el diseño industrial, como el de vehículos, naval, arquitectónico, aeronáutico y varias otras. Este curso busca que el alumno aprenda los fundamentos y funcionalidades de Rhinoceros para lograr aplicarlo al diseño de soluciones.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Temario: Software Rhino, Interfaz de Rhinoceros, Objeto de Rovolución con Rhino, Render cubirertos, Automoviles modelados en Rhinoceros y Modelado en Rhinoceros, Herramientas para desarrolladores de Rhinoceros, Grasshopper G-3dm Generative 3D Modeling
Ver más