¿Qué quieres aprender?

Secretaría médica

Secretaría médica

Implika Online

Curso online


Precio a consultar

¿Quieres dedicarte al sector sanitario? ¿Te dedicas al área administrativa y te gustaría probar en este sector? El centro de formación Implika pone a tu disposición este curso de Secretariado Médico con el que podrás alcanzar tus objetivos de forma óptima.

Lectiva.com incorpora a su amplia oferta formativa este curso presencial de 380 horas , que se imparte en Madrid, Bilbao, Pamplona y Valladolid. Además, también podrás realizar el aprendizaje a distancia si lo deseas, adaptando tu horario a tus necesidades del día a día.

A través de un completo temario, los alumnos conocerán unas nociones de medicina, así como de anatomía y de fisiología. Por otra parte, los estudiantes se introducirán en farmacología y en psicología. El programa metodológico también abordará aspectos como los sistemas sanitarios y los servicios sanitarios. Además, las personas que decidan realizar este curso se formarán en la documentación sanitaria y en el servicio de documentación sanitaria, así como en el archivo de historias clínicas. Por último, el alumnado se especializará en la validación y la explotación de las bases de datos, y en la informática adaptado a un centro sanitario.

Sigue el enlace que tienes en esta página de Lectiva.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Estudiar el sistema sanitario, sus servicios, su documentación y sus bases de datos. Dominar la documentación sanitaria más frecuente. Tener nociones básicas sobre medicina. Conocer las patologías más frecuentes y su terminología clínica. Conocer la anatomía y la fisiología humanas, principios de farmacología y nociones de psicología. Controlar la clasificación básica de medicamentos.

A quién va dirigido

Esta formación se adapta a personas cuyo objetivo es trabajar en el área administrativa de la sanidad.

Requisitos

ara esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Temario completo de este curso

  • Nociones de medicina
  • Anatomía y fisiología
  • Nociones de farmacología
  • Nociones de psicología
  • Los sistemas sanitarios
  • Los servicios sanitarios
  • La documentación sanitaria
  • El servicio de documentación y el archivo de historias clínicas
  • Validación y explotación de basases de datos
  • La informática en un centro sanitario
Ver más