¿Qué quieres aprender?

Selección en la red 2.0

Selección en la red 2.0

Interpros

Curso online


Precio a consultar

El uso de internet y las redes sociales han cambiado la forma de buscar empleo, generando un modelo mucho más interactivo entre empresas y candidatos. El reto para las empresas es aprender a utilizar los canales más efectivos en la red para acceder al mejor talento disponible.

Este curso ha sido diseñado para adquirir una formación integral en el ámbito de la gestión de RR.HH. basada en las herramientas 2.0, para encontrar el talento a través de internet de forma eficaz.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer la cultura del trabajo en RRHH basada en el uso de los medios de trabajo 2.0 para el reclutamiento y la selección de personal. - Aplicar las nuevas tecnologías a los procesos de selección de personas. - Planificar y llevar a cabo una búsqueda eficaz de candidatos en internet y en las redes sociales más conocidas como Linkedin, Twitter, Facebook e incluso a través de blogs. - Recibir más respuestas por parte de los potenciales candidatos. - Optimizar tus ofertas laborales para que sean correctamente indexadas por los buscadores de internet. - Reconocer otras técnicas de selección actuales basadas en las nuevas tecnologías, como el personal branding.

A quién va dirigido

- Profesionales de los departamentos de RR.HH.: Directores, Responsables de Selección, Técnicos, Consultores, HeadHunters (Cazadores de Talento), y profesionales de Empresas de Trabajo Temporal (E.T.T.’s), que deseen conocer las herramientas 2.0 que contribuirán a optimizar su perfil profesional y captar así mejores talentos. - Cualquier persona interesada en adquirir formación en las técnicas de gestión de RR. HH. en el entorno tecnológico de la denominada web 2.0.

Temario completo de este curso

Temario:
1. Selección de personal en el entorno 2.0.
2. Los nuevos departamentos de RR.HH. y los nuevos profesionales de la selección de personal.
3. Headhunting y captación del talento humano. Alcance y técnicas.
4. Reclutamiento y selección 2.0.
5. Uso de redes sociales en la captación y selección de personas.
6. Técnicas de selección del futuro: selección 3.0.
Ver más