¿Qué quieres aprender?

SELECTIVIDAD ONLINE

SELECTIVIDAD ONLINE

Acadèmia Accés

Curso online


169 /mes
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

preparar a los alumnos para las pruebas de Selectividad, ofreciendo cursos en las modalidades de clases presenciales, modalidad virtual y cursos online. Acceso al aula virtual donde encontrarás todo el material didáctico y enlace con los profesores.

A quién va dirigido

Alumnos que estén preparando la selectividad y que necesiten reforzar o ampliar conocimientos de las asignaturas que vayan a presentar a examen. Alumnos procedentes de ciclos formativos de grado superior o de bachillerato.

Requisitos

Los requisitos para poder acceder a la Selectividad es tener un ciclo formativo de grado superior acabado o el titulo de bachillerato.

Temario completo de este curso

  • Curso online preparado con todos los temarios oficiales para presentarse a la Selectividad tanto de las asignaturas de la fase general obligatoria como de las fase especificas
  • Para alumnos que se presentan por primera vez o para aquellos que quieran subir nota de materias específicas o preparación de las PAP.
  • Atención personalizada, seguimiento individual de cada alumno a través de un tutor que les orientará y asesorará en todo momento del curso.
  • Acceso al aula virtual donde dispondrás de todo el material didáctico y enlace con los profesores.
  • tutorias online en directo durante el curso ( se programaran y quedarán grabadas para todos aquellos alumnos que no puedan conectarse en directo)
Ver más