¿Qué quieres aprender?

Curso SEO móvil, local e internacional

Curso SEO móvil, local e internacional

SEMrush Academy

Curso online


Gratis

Duración : 1 Día

Este curso te enseñará cómo mejorar la visibilidad de tu sitio web a nivel local, global y en búsquedas móviles con las herramientas de SEMrush.

Para inscribirte usa el enlace: http://smr.sh/KnN

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender cómo optimizar tu sitio web cuando se trata de ciertos algoritmos de los motores de búsqueda para clasificarte a nivel local, global y en dispositivos móviles, todo esto con las herramientas SEMrush.

A quién va dirigido

Si tu negocio funciona en diferentes países, o si simplemente deseas promocionar tus productos y servicios a clientes locales, o, quizás, lograr una mejor clasificación en la búsqueda móvil, ¡éste es el mejor curso para que aprendas como SEMrush puede ayudarte! El curso cubrirá todas las herramientas necesarias en una serie de videolecciones gratuitas.

Requisitos

Para inscribirse al curso es importante disponer de un ordenador con conexión a Internet para poder realizar los estudios.

Temario completo de este curso

Módulo 1. SEO Móvil - Aprenderás sobre SEO móvil y descubrirás cómo mantenerte al día con los nuevos desarrollos en la búsqueda móvil con la ayuda de las herramientas SEMrush.

Puntos clave:


  • Bases de datos móviles, velocidad del sitio web y comprobaciones de AMP

  • Optimización para la búsqueda por voz y para los featured snippets

  • Optimización para las funcionalidades SERP


Módulo 2. SEO internacional - Aprenderás cómo ayudar a los motores de búsqueda a determinar qué secciones de tu sitio y qué contenido se adapta mejor a una ubicación e idioma específicos, evitando problemas técnicos internacionales relacionados con SEO.


Puntos clave:


  • Validacion de Hreflang

  • Otros consejos y trucos para hacer SEO internacional con SEMrush


Módulo 3. SEO Local - Verificarás el rendimiento de tu sitio web en términos de enlaces internos y aprenderás a corregir los errores de enlaces para mantener tu sitio web en buen estado.


Puntos clave:


  • Optimización para SEO local

  • Rastreo de la competencia local

  • Cómo entrar en el pack local

Ver más