¿Qué quieres aprender?

Síntesis y sampling

Síntesis y sampling

Centro e-Learning UTN BA

Curso online


Precio a consultar

Duración : 4 Semanas

El audio digital es una disciplina muy amplia con múltiples aplicaciones, desde la radio hasta los videojuegos, pasando por el cine y muchas otras formas de expresión audiovisuales. El objetivo de este curso es introducirte de lleno en el mundo de la síntesis y el sampling. Aprenderás cómo utilizar cada uno de los diversos tipos de síntesis para lograr diferentes tipos de timbres, y cómo preparar un sampler para poder ser usado en aplicaciones musicales. El curso Síntesis y sampling pertenece a la Diplomatura en Audio Digital compuesto por cuatro partes consecutivas que crecen en complejidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

A cualquier persona que desee introducirse de lleno en el mundo del audio digital. A personas que ya dominen la disciplina pero deseen profundizar en los diferentes aspectos de ésta.

Requisitos

Conocimientos y competencias básicas: Poseer experiencia básica en música y sonido. Poseer experiencia básica usando el protocolo MIDI.Poseer conocimiento muy básico de teoría musical Recursos Necesarios: Tener instalados los siguientes programas:

Temario completo de este curso

Modulo 1 Síntesis y sampling
Unidad 1 Síntesis Aditiva y Sustractiva
Tema 1 Introducción
Tema 2 Síntesis Aditiva
Tema 3 Síntesis Sustractiva
Unidad 2 Síntesis FM, AM y RM
Tema 1 Introducción
Tema 2 Síntesis FM
Tema 3 Síntesis AM y RM
Unidad 3 Uso de Sintetizadores Virtuales. LFOs, Envolventes, Ruteo
Tema 1 Herramientas
Tema 2 Componentes de un ins
Ver más