¿Qué quieres aprender?

Curso sobre Terremotos y Tsunamis

Curso sobre Terremotos y Tsunamis

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de este Curso es poder dar a conocer que es un terremoto , como se mide y también sobre las consecuencias que deja un terremoto y tsunamis, como saber actuar en un evento de este tipo, como todos ya sabemos el terremoto del pasado 27 de febrero nos dejo sin saber qué hacer. También dar un mayor conocimiento a la población sobre estos hechos eventuales y ya estar preparados para cualquier eventualidad, saber qué hacer y como poder prestar ayuda a la gente, especialmente tratar de conservar la calma.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Temario: lo primero que debemos saber sobre terremotos y tsunamis, para salvar la vida, megateerremotos - chile el centro de los más grandes terremotos de la historia, terremotos y tsunamis en el mundo, documental sobre el terremoto más grande de la historia, megateerremotos - chile el centro de los más grandes terremotos de la historia, grandes terremotos del siglo xx, terremoto chile 2010 - (earthquake)
Ver más