¿Qué quieres aprender?

Speaking for Life

Speaking for Life

Your English Academy

Curso online


800
IVA exento

Duración : 6 Meses

"El curso de inglés online de conversación está diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar su habilidad para hablar y comunicarse en inglés. Los objetivos del curso incluyen desarrollar la confianza al hablar, mejorar la fluidez y la pronunciación, y aumentar el vocabulario. Los resultados esperados incluyen una mayor capacidad para comunicarse en situaciones cotidianas, una mejora en la comprensión de la conversación en inglés y una mayor seguridad al hablar en público. Este curso es adecuado para estudiantes de nivel intermedio o avanzado que deseen mejorar su habilidad para hablar inglés. En esta academia solemos recomendar a nuestros alumnos el siguiente escenario de clases:

Lo importante de las clases de conversación es que no pase mucho tiempo entre una clase y otra, por lo que si tienes tiempo lo mejor es dar media hora clase cuatro días a la semana. Este modelo por un lado. Por otro, en el caso de que sacar media hora diaria sea imposible, recomendamos dos horas semanales (martes y jueves, lunes y miércoles... lo que se adapte mejor a tu caso).

En las clases nos centramos puramente en conversación y usamos como materiales role play, imágenes, videos, libros, fichas, etc. La verdad es que el material es bastante extenso porque nos gusta ver muchas clases de contextos para usar y aprender diferente vocabulario.

Al ser clases de conversación, lecciones de gramática no se ven pero hay veces que seguramente lo necesites o te gustaría repasar algo en concreto para repasar conocimientos, y eso también lo hacemos dado que sería necesario a la hora de aumentar la fluidez que comentábamos antes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso está indicado para aquellas personas que deseen mejorar su habilidad de hablar en inglés. Puede ser especialmente útil para: - Estudiantes que estén estudiando inglés como segundo idioma y deseen mejorar su fluidez y confianza al hablar el idioma. - Profesionales que utilicen inglés en su trabajo y necesiten mejorar su habilidad de hablar el idioma con colegas y clientes. - Viajeros que deseen mejorar su habilidad de hablar inglés antes de un viaje al extranjero. Cualquier persona interesada en mejorar su habilidad de hablar inglés para fines personales o profesionales.

Requisitos

Ninguno.

Temario completo de este curso

1. Introducción: presentación del curso, objetivos y expectativas.
2. Pronunciación y acentuación: enfoque en sonidos y acentos específicos del inglés para mejorar la claridad y naturalidad en la comunicación.
3. Vocabulario y gramática: aprendizaje y práctica de nuevo vocabulario y gramática a través de ejercicios y actividades.
4. Conversaciones cotidianas: practica de habilidades de comunicación en situaciones cotidianas como presentaciones, saludos, presentaciones, etc.
5. Temas de actualidad: discusión y debate sobre temas actuales y de interés para mejorar la comprensión y expresión sobre temas de actualidad
6. Interacción social: práctica de habilidades de comunicación en situaciones sociales y de negocios como reuniones, entrevistas, negociaciones, etc.
7. Escucha y lectura: ejercicios de escucha y lectura para mejorar la comprensión y vocabulario.
8. Revisión y evaluación: Revisión de los temas tratados en el curso y evaluación de los conocimientos adquiridos.
Ver más