¿Qué quieres aprender?

Curso superior de escaparatismo y visual merchandising

Curso superior de escaparatismo y visual merchandising

MasterD Profesionales

Curso online


Precio a consultar

¿Quieres trabajar como escapatista profesional? El Visual Merchandising es la técnica de venta que nos permite distribuir el producto dentro de un comercio y vender más. A través de un buen escaparate, llamamos la atención del posible cliente, que entra en el comercio y lo recorre descubriendo las diferentes secciones y productos.

Si queremos lograr una buena carta de presentación, tendremos que elaborar un buen escaparate que atraiga clientes, y si queremos vender productos, debemos tener una estrategia muy estudiada de distribución del mismo. Todas estas técnicas de marketing las utiliza el Visual Merchandiser, el profesional que se dedica a crear espacios comerciales eficientes. Juega con los sentidos, con los colores, las distribuciones y logra que el cliente recorra todos los rincones de un establecimiento.

En el curso de Visual Merchandising, escaparates y espacios efímeros te enseñaremos a estudiar al consumidor, a jugar con los colores, los estilos, las distribuciones. Además, aprenderás a diseñar stands comerciales, para ferias o comercios.

Estudiaremos museografía y diseño de espacios efímeros, como las famosas 'pop up store', esos espacios comerciales que se instalan en diferentes puntos de la ciudad y se desinstalan al mes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

  • Escaparates
  • Ejercicios practicos de escaparate
  • Visual merchandasing
  • Ejercicios practicos de visual
  • Diseño de exposiciones
  • Proyecto final
Ver más