¿Qué quieres aprender?

Curso superior de estilismo y marketing en moda

Curso superior de estilismo y marketing en moda

MasterD Escuelas Profesionales

Curso online


Precio a consultar

Lectiva.com junto al centro MasterD Escuelas Profesionales tiene el agrado de presentarte el nuevo Curso superior de estilismo y marketing en moda, con el cual conocerás desde los diversos periodos del estilismo, así como su transformación a lo largo de estos últimos años, conocerás los diferentes tejidos y a través de los diseños lograr conmover, de igual manera aprenderás a descifrar las exigencias de los clientes para así planificar en base a sus requisitos estéticos un estilo que se adapte las necesidades del consumidor.

Con este curso de metodología online, pone a disposición un campus online mediante el cual te puedes comunicar con los tutores para despejar cualquier tipo de dudas, te instruirás sobre las diversas características del marketing en este campo, refiriéndose al marketing más tradicional o al marketing online el cual se considera más moderno. Con esta formación estarás capacitado para ingresar a la industria de la moda convirtiéndote en uno de los mejores diseñadores del área.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Te sumergirás en las diferentes épocas del estilismo, conocerás los distintos tejidos y cómo se comportan, aprenderás a emocionar y transmitir sensaciones, conocerás la industria de la moda, identificarás las necesidades estéticas de cada cliente y aprenderás a realizar y crear tu portfolio profesional.
Y además conocerás las peculiaridades del marketing en este sector tan concreto tanto en lo que se refiere al márketing online como al más tradicional.
Ver más