¿Qué quieres aprender?

Curso Superior en Gestión de Restaurantes y Food Delivery

Curso Superior en Gestión de Restaurantes y Food Delivery

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Gestionar las compras en el negocio de la hostelería y negociar con proveedores. Conocer los requisitos legales en materia higiénico-sanitaria de cada instalación en hostelería Calcular los costes de la producción y los precios de venta al público. La gestión de un banquete, desde la contratación hasta la finalización del evento. Conocer las herramientas de liderazgo, gestión y tecnologías, profundizando en la planificación, control presupuestario y contabilidad analítica para hostelería. Entender el mercado delivery y las fuerzas y players que intervienen en él, aprendiendo los números que son necesarios para invertir y/u operar en esta modalidad de negocio. Conocer las tendencias en el sector hostelero.

Temario completo de este curso

El Curso Superior en Gestión de Restaurantes y Food Delivery se desglosa en los siguientes módulos generales.

GESTIÓN DE RESTAURANTES

La restauración hoy. Almacén. Compras. Personal. El escandallo. La carta. La cuenta de pérdidas y ganancias: viabilidad económica. Inversión y fuentes de financiación.

DIRECCIÓN Y GESTIÓN EN FOOD DELIVERY

Introducción: el sector food delivery. Modelos de negocio dentro del food delivery. Viabilidad económica y financiera del proyecto. Partners tecnológicos dentro del food delivery y take away. Creación y gestión de una dark kitchen. Operativa en el delivery. La logística en el food delivery. Conceptos del marketing en el food delivery.

GESTIÓN EN HOSTELERÍA. ADMINISTRACIÓN Y CONTROL

Los costes en la empresa. Escandallos. El precio. Coste de personal. Uniform System of Accounts for the Lodging Industry, USALI. Control de almacén. Ratios. El plan de empresa.

Ver más