¿Qué quieres aprender?

Curso Superior de Neuromarketing

Curso Superior de Neuromarketing

Deusto Formación

Curso online

Descuento Lectiva
2.250 € 1.700
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Comprender la anatomía y la fisiología del cerebro, así como las técnicas de análisis para poder establecer hipótesis de trabajo objetivas. Desarrollar la capacidad para ejecutar y gestionar metodologías fundamentales de investigación y técnicas de neuromarketing. Analizar la conducta del consumidor con el fin de aumentar las probabilidades de éxito de las estrategias comerciales. Realizar análisis conductuales de los consumidores que nos permitan desarrollar marcas de alto impacto. Interpretar los patrones de comportamiento y los hábitos de consumo. Identificar los mecanismos de respuesta, tanto emocionales como cognitivos, de las personas. Desarrollar estrategias de marketing orientadas a estimular en los clientes respuestas.

A quién va dirigido

Profesionales del sector que quieran actualizar su perfil con herramientas de marketing novedosas y con gran proyección. Personas que quieran iniciar o reorientar su carrera en el ámbito del marketing mediante técnicas de la neurociencia. Personas que quieran añadir valor a su perfil profesional actual con una formación complementaria de gran tendencia.

Temario completo de este curso

El temario del Curso Superior de Neuromarketing se entrega tanto en papel como en formato digital. Consta de 7 módulos e incluye tanto pruebas de evaluación como una guía de estudio orientativa:

  • Módulo 1. Neurociencia aplicada al marketing
  • Módulo 2. Neuromarketing y atención
  • Módulo 3. Neuromarketing y memoria
  • Módulo 4. Neuromarketing emocional
  • Módulo 5. Neuromarketing sensorial
  • Módulo 6. Psicología y comportamiento del consumidor
  • Módulo 7. Ética y neuromarketing
Ver más