¿Qué quieres aprender?

Curso Superior de Wedding Planner, Protocolo e Imagen Profesional

Curso Superior de Wedding Planner, Protocolo e Imagen Profesional

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los conocimientos básicos para saber cómo debes montar el negocio y conocer las ventajas y desventajas de montar tu propia empresa de organización de enlaces matrimoniales. Los conocimientos necesarios para organizar tanto bodas católicas como bodas civiles. Confeccionar un presupuesto y los diferentes tipos de contrato que podemos encontrar en el mercado. Conocer la importancia del protocolo social como herramienta de comunicación. Comprender la repercusión que tiene la imagen personal y profesional en el desarrollo de relaciones sociales y empresariales. Adquirir habilidades de cortesía para desenvolverse eficazmente en el entorno social y profesional. Conocer la operativa y manejo del tiempo y distribución de las tareas de los departamentos tanto de sala como cocina, para proporcionar una rápida resolución de cada situación.

Temario completo de este curso

  • ORGANIZACIÓN DE BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES
  • Funciones y metodología de trabajo. Los novios, nuestros clientes. Pasos para organizar un enlace. Organización integral de bautizos y comuniones. La ceremonia. Distintos proveedores para bodas. Distintos proveedores para bodas II. Etiqueta de los novios e invitados.

PROTOCOLO SOCIAL E IMAGEN PROFESIONAL

  • Protocolo social en el siglo XXI. Saber ser, saber estar y la urbanidad empresarial y social. Presentaciones y saludos. Comunicación no verbal, oral y escrita. Las nuevas tecnologías. netiqueta. La importancia de la imagen. etiqueta. Los encuentros sociales.

ORGANIZACIÓN DE PEQUEÑOS EVENTOS Y PROTOCOLO

  • Departamento comercial. Tipos de eventos y protocolo. El protocolo en eventos de restauración. Etiqueta en la mesa. Vinos españoles. Maridaje y presentación en mesa. Otras actividades complementarias en el evento.
PROFESORES DEL CURSO
  • Todos nuestros profesores, forman parte de la Escuela de Hostelería de Sevilla y el Grupo Lezama conociendo de cerca las necesidades de las empresas actuales, ya que todos ellos son profesionales en activo del sector.
Ver más