¿Qué quieres aprender?

Curso de Supervivencia

Curso de Supervivencia

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Se denomina superviviente o sobreviviente a aquella persona que logra mantenerse con vida en situaciones adversas y que por lo general habrían causado su muerte. El objetivo de este curso es que el alumno aprenda las principales técnicas de supervivencia. Todo sobre como conseguir agua, refugiarse o crear un refugio, hacer fuego, obtener alimento, como orientarse, como hacer señales y mucho mucho más..

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Este programa profundizará en las siguientes temáticas.Temario: técnicas de supervivencia, sobrevivir, el refugio, el agua, el fuego, obtener alimento, como orientarse, más información sobre los refugios, supervivencia según el lugar, primeros auxilios, kits de supervivencia, trucos de supervivencia Gracias a su excelente metodología y materiales de estudio, el alumno podrá adquirir sólidos conocimientos y ponerlos en práctica, desempeñándose con éxito en este campo profesional.
Ver más