¿Qué quieres aprender?

Curso Taller: Performance Testing con JMeter "Herramientas de Pruebas de Carga ...

Curso Taller: Performance Testing con JMeter "Herramientas de Pruebas de Carga y Estrés"

JB Enterprise Group

Curso online


151-300 €

Duración : 4 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Explorar los conceptos de diseñar y crear planes de prueba para aplicaciones web del mundo real usando Apache JMeter, incluyendo planes de regresión funcional, de regresión y de estrés. - Aprender a diseñar planes de prueba para una variedad de propósitos y usar los diversos componentes y funciones dentro de JMeter para su ventaja, permitiéndoles automatizar completamente el proceso de pruebas de aplicaciones web.

A quién va dirigido

- Gerentes de Pruebas, Analistas de Calidad, Testers de Software, Ingenieros de QA/de Pruebas/de Calidad, Técnicos de Pruebas, Diseñadores o Ejecutores de Pruebas en el ciclo de desarrollo de Software, Desarrolladores de Software, Jefes que tengan la necesidad de un mejor entendimiento de los objetivos y métodos de una disciplina de Pruebas, Analistas de negocios, Diseñadores, Desarrolladores, Administradores y cualquier persona interesada en planear y realizar pruebas de rendimiento de aplicaciones web.

Requisitos

- Compromiso del participante para asistir de forma puntual al 100% de las Sesiones (cada clase suma puntos a la nota de asistencia). - Conocimientos básicos de conceptos relacionados con Performance Testing. - Conocimientos básico en lenguajes de programación, entendimientos sobre declaración de variables, funciones, métodos, loops (for, while, if). - Conocimiento básico del protocolo HTTP, entendimiento sobre qué es una Petición HTTP y su respuesta, principales elementos que la componen como son, Cookies, URL, Path, Métodos(GET and Post), Cabeceras, Body.

Temario completo de este curso

Silabus:
1.- Introducción a JMeter
  • Que son las pruebas de rendimiento
  • Introducción a JMeter
  • Conceptos generales de JMeter
2.- Configuración
  • Configurando un plan de pruebas
  • Grabación de pruebas
  • Análisis de resultados
3.- Tipos de Pruebas
  • Prueba de rendimiento de una página web
  • Prueba de rendimiento de un servicio web
  • Análisis de resultados
Ver más