¿Qué quieres aprender?

tecnica de relajacion

tecnica de relajacion

Estudi Imatge

Curso online


Gratis

Duración : 2 Días

Si le interesan los aspectos relacionados con las técnicas de relajación y respiración para la reducción de estrés u otros trastornos este es su momento, con el Curso de Experto en Técnicas de Relajación y Respiración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Hoy en día el conocimiento de técnicas que ayuden a mejorar la calidad de vida y algunos trastornos que nos hacen más difícil la vida cotidiana ha cobrado mucha importancia. Por ello realizando este Curso de Experto en Técnicas de Relajación y Respiración conocerá los factores esenciales de este fenómeno para desenvolverse profesionalmente en este entorno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Curso de Técnicas de Relajación Online son los siguientes: - Adquirir las técnicas de relajación y respiración como procedimiento para el control de la activación. - Conocer la relajación progresiva. - Aplicar el entrenamiento de autógeno. - Adquirir las técnicas de control de la respiración.

A quién va dirigido

Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores: Psicología, Experto en técnicas de relajación y respiración, Actividad física y Sanidad.

Requisitos

estar activo en Seguridad Social, como Regimen General o autonomo, tambien puede estar en ERTE

Temario completo de este curso

unidad didactica-1 Relajacion
unidad didactica-2 Control de ansiedad
unidad didactica-3 Relajacion Progresiva
unidad didactica-4 Relajacion autogena
unidad didactica-5 la mediacion
unidad didactica-6 el biofeedback
unidad didactica-7 la risoterapia
unidad didactica-8 otras tecnicas de relajacion
unidad didactica-9 respiracion y la importancia de la respiracion
unidad didactica-10 tecnicas de respepiracio
Ver más