¿Qué quieres aprender?

curso técnica de ventas y formación de vendedores

curso técnica de ventas y formación de vendedores

Estudi Imatge

Curso online


Gratis

Duración : 10 Días

La de vendedor es una de las profesiones más difundidas y demandadas. Todos, de una manera o de otra, vendemos algo y somos capaces de hacer que otra persona adquiera bienes o servicios que le ofrecemos, ya sea ocasional o permanentemente.

El vendedor tiene uno de los mejores trabajos del mundo. Vender es ayudar a los demás, es solucionar problemas que tienen las personas, es, en muchas ocasiones, hacer felices a los demás. Esto es lo que hacen los buenos vendedores.

Pero, debido a la variedad y complejidad creciente de los productos y servicios, a las mayores exigencias de los clientes, a la competencia, etc., un vendedor debe ser, sin duda, un verdadero profesional. Por eso, el vendedor actual promueve una relación continuada con sus clientes, acompañándoles en sus decisiones de compra, domina las redes sociales, la venta consultiva y la venta relacional.

Con este curso de Técnico en Ventas adquirirás las competencias necesarias para desarrollar con éxito todas las fases del ciclo de la venta, enfocando tu carrera hacia una de las profesiones más demandadas hoy y en el futuro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Estos son los objetivos que podras alcanzar una vez finalizado el curso: Vendedor. Vendedor técnico. Agente comercial. Delegado comercial. Representante de comercio. Promotor comercial. Televendedor. Operador de venta en comercio electrónico.

A quién va dirigido

Los cursos abiertos están dirigidos principalmente a: Nuevas incorporaciones y deben alinear su nivel de desempeño con el equipo actual. Profesionales que van a ser o han sido promocionados a una nueva posición o responsabilidad. Equipos que no superan las 4 personas. Profesionales que quieren o necesitan actualizar su desempeño profesional. Profesionales sin formación específica previa

Requisitos

estar dado de alta en la seguridad social, como trabajador en activo o bien como autónomo,

Temario completo de este curso

Fundamentos de la actividad comercial.
Técnicas de venta.
Social Selling.
Televenta.
Venta Online.
Marketing para vendedores.
Neuromarketing.
Hábitos de vida saludable para la venta.
Proyecto final del curso
practica en ventas y bolsa de empleo
venta en Linkedin
nueva actitud del equipo de ventas
venta telefonica
gestion emocional en el equipo
Ver más