Curso online
Duración : 90 Días
Curso preparatorio para las oposiciones de Técnico de operaciones en el Área de Movimiento (IC15) dirigido para personas interesadas en adquirir conocimientos sobre la materia, sin necesidad de tener conocimientos previos.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Temario completo de este curso
Curso dirigido a personas interesadas en adquirir conocimientos sobre la materia, sin necesidad de contar con conocimientos previos. Se trata de un preparatorio para las oposiciones de Técnico de operaciones en el Área de Movimiento (IC15) cuyos objetivos específicos son:
Este curso se diferencia por ofrecer contenidos especializados, estructurados y orientados a proporcionar conocimientos aplicables en el ámbito aeronáutico y de la seguridad operativa.