¿Qué quieres aprender?

Curso Tecnico de Seguridad y Redes Informáticas

Curso Tecnico de Seguridad y Redes Informáticas

Yatuaprendes

Curso online


975
+ IVA

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este curso tiene como objetivo formar a buenos técnic@s de redes, con capacidad y aptitudes en la administración y gestión de redes de comunicación informáticas, al finalizar la formación, serán profesionales con fuertes habilidades en la implantación y resolución de fallos, con competencias en la gestión e implantación de medidas de seguridad y capacitación en el control de tráfico de red, pudiendo realizar por su cuenta diseños de soluciones adaptadas a distintas necesidades, así como acometer su instalación y posterior mantenimiento.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran trabajar como técnico de redes y telecomunicaciones en empresas integradoras o instaladoras de servicis TI. Profesionales de las TI que quieran ampliar sus aptitudes y conocimientos, aportando valor a sus puestos de trabajo o buscando una mejora en los mismos. Estudiantes de ciclos de formación profesional que quieran completar sus curriculums con las certificaciones oficiales mas demandadas por las empresas. Valientes emprendedores que quieran ofecer servicios profesionales de calidad a empresas y terceros.

Requisitos

Que te guste la tecnología, la informática, las telecomunicaciones... No son necesarios conocimientos previos, pero ayuda estar familiarizado con las nuevas tecnologías.

Temario completo de este curso

- Instalaciones y estándares inalámbrcos.

- Herramientas inalámbricas

- Resolución de problemas en redes inalámbricas

- Configuraciones avanzadas inalámbricas

- 802.11n

- Seguridad inalámbrica

- WDS y MESH

- Bridging inalámbrico

- Protocolo Nstreme

- Protocolo Nvs

Ver más