Curso de Terapia Asistida con Animales

Curso de Terapia Asistida con Animales

Campus Training

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Tanto si eres un joven con ganas de formarse en las áreas de salud y veterinaria para trabajar en el área de la terapia asistida con animales, como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día.

Temario completo de este curso

Objetivos
  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en la ejecución y adaptación de terapias asistidas con animales.
  • Preparar especialistas en el desarrollo de programas terapéuticos con animales, capaces de diagnosticar y definir para cada situación qué animal es conveniente según los objetivos de la intervención.

Salidas profesionales
  • La formación como especialista en Terapia Asistida con Animales te capacita para trabajar en todo tipo de centros públicos y privados que requieren la intervención asistida, tales como centros educativos, pisos tutelados, centros penitenciarios, centros de acogida, residencias de la tercera edad, fundaciones de discapacidad, gabinetes de psicopedagogía y otro tipo de centros sociales.

Prácticas
  • Como parte de tu formación en Terapia Asistida con Animales, una vez que superes los contenidos teóricos te enviamos a hacer entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en empresas de tu sector, para que conozcas en profundidad tu oficio y cuentes con la experiencia laboral necesaria para comenzar a trabajar.
Ver más