¿Qué quieres aprender?

Trading e Inversiones

Trading e Inversiones

Universidad Autónoma de Chile

Curso online


669

Duración : 5 Meses

El Diplomado en Trading e Inversiones permite conocer el funcionamiento de los mercados de capitales y cómo se toman las decisiones de inversión en la práctica, mediante el conocimiento de las herramientas para entender el funcionamiento de los mercados financieros modernos y sus participantes, y conocer las estrategias específicas para transar en distintos tipos de bolsas de valores.

El diplomado cubre modelos de valoración de instrumentos financieros de renta variable y renta fija. Asimismo, da especial énfasis a entender cómo los inversionistas toman sus decisiones en la práctica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del Diplomado es dar al estudiante conocimientos del funcionamiento del mercado de capitales y herramientas para operar en los mercados de criptomonedas, acciones de la bolsa, fondos ETF, forex, commodities y opciones financieras.

A quién va dirigido

Está dirigido a profesionales de inversiones, analistas de riesgo y ejecutivos de la banca con interés en profundizar sus conocimientos en inversiones e incrementar sus conocimientos de mercados de capitales modernos utilizando herramientas prácticas para las decisiones de inversión.

Requisitos

Acreditar grado académico de licenciado (a) o titulo profesional equivalente, mediante certificación original o copia legalizada. En caso de postulantes extranjeros, deben estar debidamente apostillados Curriculum Vitae Actualizado Fotocopia de carné de identidad

Temario completo de este curso

Módulo 1: Aproximación al Aprendizaje con Tecnologías.
Módulo 2: Inversiones en Instrumentos de Renta Fija.
Módulo 3: Trading y Mercado de Capitales.
Módulo 4: Criptomonedas y Blockchain.
Módulo 5: Gestión de Inversiones.
Ver más