¿Qué quieres aprender?

El transgeneracional (tu árbol genealógico)

El transgeneracional (tu árbol genealógico)

Espai Dodecaedre

Curso online


60

Duración : 1 Día

Nacemos con más información de la que pensamos. No somos conscientes de la historia que llevamos dentro.

Las experiencias de nuestros ancestros, cómo vivieron, los secretos no dichos, sus relaciones de pareja, las formas como gestionaban o generaban dinero, las relaciones laborales, etc, determinan nuestra realidad como descendentes.

Por lo tanto, los honramos repitiendo sus historias en nuestra vida actual, con lealtades invisibles que no podemos identificar conscientemente y hacen que muchas veces no podamos concretar la vida que queremos o suframos situaciones en las cuales no les encontramos solución.

Cuando identificamos nuestros patrones inconscientes que nos vinculan con ellos podemos cambiar esa información y nuestro sistema de creencias.

Sanar el pasado es fundamental para transformar nuestro presente y construir el futuro que deseamos.

¿Qué te llevarás con este taller?

Conocerás los nexos en tu árbol genealógico, sabrás cómo te vinculas por fechas, oficios, nombres, la hermandad, fallecimientos con tus familiares y por qué se repiten las historias en las distintas generaciones.

Conocerás y detectarás las lealtades invisibles que se tienen con los ancestros que pueden estar condicionando tu vida ya sea a nivel afectivo, laboral, con síntomas físicos y de otros tipos.

Conocerás ciertas memorias que generan síntomas específicos (muertes dramáticas, muertes jóvenes, muertes injustas, etc.)

Conectarás con tu sistema familiar mediante un protocolo profundo y potente para recuperar una memoria transgeneracional que nos esté limitando actualmente para cambiarla.

Construirás un acto simbólico para sanar y liberar tu memoria transgeneracional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

¿Qué te llevarás con este taller?

  • Conocerás los nexos en tu árbol genealógico, sabrás cómo te vinculas por fechas, oficios, nombres, la hermandad, fallecimientos con tus familiares y por qué se repiten las historias en las distintas generaciones.
  • Conocerás y detectarás las lealtades invisibles que se tienen con los ancestros que pueden estar condicionando tu vida ya sea a nivel afectivo, laboral, con síntomas físicos y de otros tipos.
  • Conocerás ciertas memorias que generan síntomas específicos (muertes dramáticas, muertes jóvenes, muertes injustas, etc.)
  • Conectarás con tu sistema familiar mediante un protocolo profundo y potente para recuperar una memoria transgeneracional que nos esté limitando actualmente para cambiarla.
  • Construirás un acto simbólico para sanar y liberar tu memoria transgeneracional.
Ver más