¿Qué quieres aprender?

Tratamiento “Full Face” en Hombre

Tratamiento “Full Face” en Hombre

Academia de Medicina Estética Avanzada Dr Moises Amselem

Curso online


50
+ IVA

Cada día son más, los hombres que acuden a nuestras consultas en busca de un tratamiento rejuvenecedor. Contorno de ojos, flacidez en general, papada, arrugas de expresión, etc, son los motivos más frecuentes de consulta. En este capítulo aprenderás a realizar un rejuvenecimiento facial integral de un rostro masculino, con diferentes productos, con aguja y microcánula y sobre todo, incidiendo en las particularidades del rostro masculino.

Productos utilizados en este curso y que aprenderás a trabajar: Ácido Hialurónico e hidroxiapatita cálcica

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a profesionales del sector médico estético que deseen adquirir los conocimientos teóricos y prácticos de las técnicas de invención propia del Dr. Moisés Amselem. Técnicas que han supuesto una total revolución científica para la medicina estética.

Temario completo de este curso

Quién imparte el curso: El curso online está impartido por el Dr. Moisés Amselem, referente internacional en medicina estética, con más de 18 años en el sector. Ha sido asesor científico y formador de médicos con los principales laboratorios como: Johnson & Johnson, Q- Med- Galderma, Merz Pharma, GSK- Stiefel, Bayer, Loreal, etc.

Formato del curso: Es un curso totalmente online en el que podrás ver y consultar cada capítulo cuantas veces sea necesario, para sentirte seguro/a en el manejo del ácido hialurónico y su aplicación en estas técnicas.

Hay certificado: Para examinarte y obtener el certificado del curso debes hacer el curso completo de los 33 capítulos.

Lecciones:

Tratamiento “full face” en hombre
Ver más