¿Qué quieres aprender?

Web Development Java Program

Web Development Java Program

Ubiqum Code Academy

Curso online


6.800

Duración : 4 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al completar este programa serás capaz de: • Desarrollar aplicaciones Web utilizando HTML, CSS, JavaScript y Java • Desarrollar aplicaciones utilizando el lenguaje de programación Java. • Diseñar y desarrollar aplicaciones Cliente-Servidor. Finalizarás el programa con un portafolio profesional y experiencia real en proyectos de desarrollo que te darán la confianza necesaria para tener éxito como profesional del software.

A quién va dirigido

A diferencia de la mayoría de cursos intensivos de programación, nosotros no requerimos que tengas ningún conocimiento ni experiencia previos.

Requisitos

Lo que sí exigimos es motivación y la mentalidad adecuada para garantizar que podrás alcanzar los objetivos planteados.

Temario completo de este curso

Con este curso intensivo, pasarás de ser un principiante sin ninguna experiencia a ser un Junior Full Stack Web Developer que dominará tecnologías de Front-end (HTML, CSS, JavaScript) y de Back-end (Java).
El Web Development Bootcamp se estructura de la siguiente manera:

Semanas 1 a 4

​Sumérgete​ de lleno en el mundo de la programación adquiriendo conocimientos sobre el Front-end. Aprenderás HTML5, CSS3 y JavaScript. Poco a poco implementarás las mejores prácticas recomendadas.

Semanas 5 a 8

Aprende a hacer webs que se vean bien en todos los dispositivos. En este módulo diseñarás y crearás una Mobile Web y aprenderás a usar Bootstrap. Empiezan las sesiones de Coaching para trabajar tus Habilidades Personales.

Semanas 9 a 16

Crea el juego "Hundir la flota" para móvil, y aprende a manejar los perfiles de los jugadores y la puntuación. Usarás Java, Angular JS y Spring Boot Framework.

​Encuentra un empleo​

Encuentra un empleo es la última fase, donde trabajará con nuestro equipo de ​asesores en ​carrera ​ profesional ​para conseguir un trabajo. Tendrá un buen CV ​, un buen perfil de Linkedin,​ presencia en GitHub​ con el código que habrás desarrollado durante el bootcamp​, ​ganarás ​experiencia ​para manejarte en​ entrevistas técnicas y t​e ayudaremos a​ introducirte en nuestra red de partner companies.

Ver más