¿Qué quieres aprender?

Curso de Wedding Planner

Curso de Wedding Planner

Grupo Lezama

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Para acceder a este curso es necesario tener más de 21 años.

Temario completo de este curso

El curso de Wedding Planer está formado por ocho unidades:

  1. Funciones y metodología de trabajo

Las bodas. La figura del wedding planner. ¿Por qué contratar a un wedding planner?. Premisas para montar una empresa de organización de bodas. Profesional autónomo o empresa. ¿Qué y cómo cobrar a nuestros clientes?. Marketing y publicidad.

  1. Los novios, nuestros clientes

El perfil de nuestros clientes. Cómo atraer a los clientes. Primer contacto con los novios: entrevista previa. Herramientas para conseguir la confianza de los novios. Atención telefónica a los novios. Los servicios prestados. Apartados que incluyen la organización de las bodas.

  1. Pasos para organizar un enlace

Financiación de la boda. Presupuesto medio de las bodas celebradas. Elaboración de un presupuesto general. Negociación de los contratos, ¿qué debemos saber?. Trámites y documentación.

  1. Organización integral de bautizos y comuniones

El bautizo. La primera comunión. Servicios comunes en bautizos y comuniones: fotografía y video.

  1. La ceremonia

Celebración del matrimonio. Ceremonias religiosas. Boda Civil. Distintos ritos simbólicos.

  1. Distintos proveedores para bodas

Selección de proveedores para el lugar de recepción. Preguntas para hacer a los proveedores. Lugar de la celebración. Tipos de banquetes. Principales tipos de servicio. Seating plan y el mesero o número de la mesa. Colocación y montaje de las mesas. Los centros de mesa o arreglos florales. La papelería para bodas. Candy bar o mesa dulce. El ramo de novia. El prendido del novio o bouteniers.

  1. Distintos proveedores para bodas ii

Alianzas y anillo de compromiso. La música en la boda. Fotógrafo y video. El transporte. Oficiante para bodas. La coordinación de proveedores.

  1. Etiqueta de los novios e invitados

Diferentes tipos de tiendas para trajes de boda. Etiqueta femenina. Etiqueta masculina. Padrinos, testigos y pajes. Tocados y sombreros. Joyas, maquillaje y complementos. Errores a evitar.

Ver más