¿Qué quieres aprender?

Curso de Word Intermedio

Curso de Word Intermedio

EducacionIT

Curso online


46

Aprende a utilizar un procesador de texto. Domina por completo Word, crea índices, esquemas, columnas, tablas, currículums y cartas de presentación. Aprende a combinar correspondencia junto con las herramientas más utilizadas en el ambiente administrativo. El curso comienza con una presentación del entorno office, barras de herramientas, administración de documentos y vistas de un documento. Se presenta como trabajar con los formatos de texto, fuentes, tamaño, color y efectos. Se trabaja también con propiedades del párrafo como alineación, interlineado, espaciado y sangrías. Se explican estilos, recuadros, manejo de columnas, tablas y objetos gráficos. Se enseña a confeccionar cartas modelo para luego combinar correspondencia enviando por mail o por correo el documento personalizado a los destinatarios de una base de datos o lista.

Se configura el idioma del diccionario, se revisa el texto con el corrector ortográfico y gramatical en múltiples lenguajes, se agrega el encabezado y pie de página, se realiza el autoresumen, se construye una tabla de contenido de forma automática a través del uso de estilos, y se prepara para la impresión.

Al finalizar el curso se reconoce y explora otras plataformas de procesamiento de texto locales y online.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

El único requerimiento para realizar este curso es el manejo básico de PC y sistema operativo Windows.

Temario completo de este curso

1. Entorno y documentos de Word Iniciar y reconocer el entorno de word Barra de acceso rápido y Pestañas Menús contextuales y barras Ayuda en Word Creación de documentos word Guardar y cerrar documentos Abrir documentos Plantillas Desplazarse utilizando el mouse Desplazarse utilizando el teclado Deshacer y rehacer acciones Vistas Ventana Seleccionar texto Apartado Fuente. Apartado Párrafo Portapapeles Mayúsculas, minúsculas, formatos y búsquedas. Sangrías Espaciados e Interlineados Tabulaciones Bordes y sombreado Bordes de página Letra capital Columnas Revisión ortográfica Revisión gramatical Revisión mientras escribimos Símbolos y caracteres especiales Autocorrección Contar palabras y números de página 2. Herramientas de documentos Imágenes prediseñadas y de archivo. Formas Configuración de la página. Vista preliminar Impresión de documentos Plantilla de documentos Asistentes para armar documentos Asistente para curriculums Encabezados y pies de página Notas al pie de la página Notas al final del documento Citas y Bibliografía Insertar tablas Dibujar tablas Presentación de tablas Diseños de tabla 3. Herramientas avanzadas y Objetos Formato avanzado de numeración Formato avanzado de viñetas Excluir elementos y listas multinivel Esquemas Cuadros de texto Formato de formas WordArt Formato de imágenes Estilos Modificar la galería de estilos Autorresumen Saltos de página Índices Tablas de contenido Tablas de ilustraciones Comentarios Proteger documentos Control de cambios Combinar correspondencia Importar datos externos Combinar correspondencia Armado de indices 4. Otros procesadores de textos OpenOffice Write Entorno Open Office y Libre Office Formato ODT Compatibilidad de documentos Microsoft Office Corrección Ortográfica Documentos de texto en Google Docs y Office Online Trabajo en nube crear modificar borrar y compartir documentos Idioma y corrección ortográfica
Ver más