¿Qué quieres aprender?

Curso de Yoga para el Adulto Mayor

Curso de Yoga para el Adulto Mayor

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivo: El curso esta orientado a generar una ayuda y herramientas nuevas en el trabajo con adultos mayores, a través del Yoga. conociendo la historia, beneficios, metodologías y beneficios que este conlleva en la población adulta, respaldado por publicaciones científicas..

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Este programa profundizará en las temáticas que relacionamos a continuación.Temario: introducción al yoga, historia del yoga, ¿qué es yoga?, el yoga en el adulto mayor, eficacia del yoga en la tercera edad, ejercicios de yoga para adulto mayor, Hatha Yoga para adultos mayores, otros cursos complementarios sobre autoayuda y yoga Gracias a su excelente metodología y materiales de estudio, el alumno podrá adquirir sólidos conocimientos y ponerlos en práctica, desempeñándose con éxito en este campo profesional.
Ver más