¿Qué quieres aprender?

MySQL para administradores de bases de datos - MySQL for Database ...

MySQL para administradores de bases de datos - MySQL for Database Administrators

TRENTIA CONSULTING, S.L.

Curso para empresas a distancia


Precio a consultar

El curso MySQL para administradores de bases de datos enseña a los administradores de bases de datos y a otros profesionales de bases de datos cómo maximizar la inversión de su organización en MySQL y sobre los beneficios de usar el servicio en la nube de MySQL.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Aprenda a configurar el servidor MySQL, configure la replicación y la seguridad, realice copias de seguridad de la base de datos, optimice el rendimiento de las consultas y asegure una alta disponibilidad.

A través de una variedad de actividades prácticas y realistas, los instructores expertos de MySQL le enseñarán a instalar, configurar, asegurar y mantener su servidor de base de datos que puede implementar en las instalaciones o como una instancia del Servicio en la Nube de MySQL.
Aprender a:
 Instalar y configurar MySQL Server y programas cliente. Reconocer los componentes clave de la arquitectura MySQL. Asegure su servidor. Solucionar problemas de ralentización del servidor y otros problemas. Mejorar el rendimiento de la consulta. Configure y administre una variedad de topologías de replicación. Comprender los beneficios de MySQL Cloud.
Beneficios para usted: después de tomar este curso, estará equipado para usar todas las funciones de MySQL para obtener lo mejor de su Web, la nube y las aplicaciones integradas, ya sea que trabaje con la línea de comandos o con herramientas gráficas como MySQL Workbench y MySQL Enterprise Monitor, ya sea que use instancias locales o basadas en la nube de MySQL, y si su desafío son requisitos de replicación complejos o sistemas transaccionales altamente optimizados.
Ver más