Agente Inmobiliario

Agente Inmobiliario

MasterD Profesionales

Curso semipresencial

Alicante y 20 más


Precio a consultar

El sector inmobiliario vive una transformación digital. Las agencias han empezado a incorporar en sus puntos de venta nuevas técnicas para mejorar la experiencia cliente. ¿Has escuchado hablar del uso comercial de Gafas de realidad virtual? ¿y de las Google Glass? son algunas de las tendencias conocidas como Proptech, que consiguen aumentar las ventas a través de las nuevas tecnologías.

Este curso de agente inmobiliario está orientado a cubrir la demanda de este nuevo tipo de perfil comercial, más adaptable a los cambios, con conocimientos en neuroventas, experiencia del consumidor, técnicas de negociación.

Con el curso de agente inmobiliario de MasterD, estarás al día de todas las novedades del sector, adquirirás técnicas de venta emocional, consultiva y capacidad resolutiva.

Tras finalizar el curso de agente inmobiliario, podrás realizar prácticas laborales en importantes empresas con el fin de completar tu formación como comercial. Además, tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo exclusiva para mantenerte informado de las ofertas de trabajo relacionados con ventas y gestión comercial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alicante
Bilbao
Burgos
Córdoba
Ver más

Temario completo de este curso

Temario Curso Agente Inmobiliario

Este curso para ser agente inmobiliario contiene los siguientes contenidos en el programa:

  • Fundamentos de la actividad comercial.
  • Técnicas de venta.
  • El nuevo paradigma de las ventas.
  • La venta inmobiliaria.
  • Hábitos de vida saludable para la venta.
Ver más