¿Qué quieres aprender?

Auxiliar de Pediatria

Auxiliar de Pediatria

Inetcom Internacional

Curso semipresencial

Cáceres


Precio a consultar

¿Te gustaría formarte en el ámbito de la pediatría? ¿Estás buscando una formación de calidad? ¿Quieres orientar tu futuro profesional hacia este sector? Ahora lo tienes a tu alcance con este curso semipresencial de auxiliar de pediatría, que te ofrece Cenproex S.L a través de Lectiva.com. Al terminar el periodo de formación recibirás una titulación que te permitirá acreditar todos los conocimientos y aptitudes adquiridas a lo largo del curso.

Gracias a esta formación podrás experimentar el crecimiento y la maduración que se producen durante el primer año de vida. Estarás capacitado para proponer las pautas básicas para intervenir en las principales problemáticas de los niños y adolescentes, y sabrás esbozar las principales características de las enfermedades que afectan más frecuentemente a los niños.

Gracias a la metodología de formación semipresencial podrás tener flexibilidad horaria y realizar un plan formativo hecho a medida que se adapte a tus necesidades del día a día. Tendrás todo el material didáctico necesario, relacionado con la figura del auxiliar de enfermería, en el campus virtual que te ofrece el curso. Podrás realizar cualquier tipo de consulta sobre el funcionamiento del curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cáceres

Temario completo de este curso

PRESENTACIÓN

Vivimos en una sociedad fuertemente condicionada por la evolución económica y el gran desarrollo tecnológico. Una sociedad en constante evolución que, cada vez más, requiere profesionales especializados capaces de adaptarse a un panorama laboral cambiante.

CENPROEX ha elegido una de las áreas profesionales con mejores perspectivas de futuro, la SANIDAD, y ha diseñado un programa dirigido a formar profesionales especializados en el cuidado de niños.

Nuestro objetivo es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-practicos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten inclinación o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.

Ver más