¿Qué quieres aprender?

Curso de doblaje profesional

Curso de doblaje profesional

Instituto Tecnológico de MasterD

Curso semipresencial

Huesca y 50 más


Precio a consultar

Con el curso de doblaje MasterD adquirirás los conocimientos necesarios para poner voz a piezas de ficción, animación, documentales y otros géneros. Doblarás a banda o en bloque, voces principales y ad lib. También conocerás cómo funcionan los castings de doblaje y lo que buscan los directores en un profesional de la materia, cuestiones fundamentales a la hora de presentarte en los diferentes estudios.

Y si quieres ampliar, podrás acceder a contenido extra sobre sonido, ProTools, guiones y muchos más conocimientos de doblaje que te diferenciarán de la competencia.

Además contarás con coach sesions donde aprender a interpretar vocalmente, controlar el ritmo, la dicción, la sincronía y la textura de tu voz.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Santander
Logroño
Córdoba
Ver más

Temario completo de este curso

Estudiar Doblaje con MasterD

El actor de doblaje no necesita una voz bonita. Necesita emocionar y ser flexible en su interpretación. Entender el personaje y la historia que tiene delante, y transmitirlos con el ritmo, volumen y registro adecuados.

Si este es uno de tus sueños, ponemos a tu disposición una metodología de estudio semipresencial, con un equipo de docentes con experiencia en series (Sexo en Nueva York, Padre de Familia, Dexter), largometrajes, documentales (National Geographic) y publicidad (Disney).

Realizarás ejercicios prácticos que los profesores corregirán y comentarán, guiándote de forma cercana y directa. Te ayudamos a conseguir tu sueño de trabajar en medios de comunicación como locutor.

Ver más