Curso de Eficiencia Energética de Edificios

Curso de Eficiencia Energética de Edificios

Instituto Tecnológico de MasterD

Curso semipresencial

Huesca y 51 más


Precio a consultar

Lectiva.com añade a su oferta el Curso de Formación en Eficiencia Energética en Instalaciones de Climatización y ACS, un plan docente diseñado e impartido por el centro formativo Exitae en colaboración con la Universidad de Alcalá. Se trata de un ciclo formativo que podrás seguir en modalidad online en metodología de estudio teórico-práctica (clases teóricas se complementan con la realización de ejercicios de evaluación).

El ahorro energético y el estímulo de la eficiencia energética de los edificios es uno de los objetivos de los próximos años (no en vano, se han destinado grandes cantidades de dinero en la ayuda al ahorro energético). Para poder acceder a este tipo de ayudas es de capital importancia tener una certificación energética y este curso te ayuda en su obtención.

Para tu aprendizaje dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción y asistencia docente de un equipo de profesionales de amplia experiencia en el sector. A la finalización del curso, y una vez superado con éxito la formación, podrás obtener un título propio de la Universidad de Alcalá. Continúa en Lectiva.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Este plan de estudios está diseñado e impartido por El Instituto Tecnológico de MasterD. A través de ella, se unen dos instituciones líderes en la actividad docente e investigadora, la formación abierta y la innovación educativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huesca
Santander
Logroño
Córdoba
Ver más

Temario completo de este curso

1. Eficiencia energética e instalaciones de climatización y ACS.

2. Eficiencia energética en instalaciones de iluminación y suministro de agua en edificios.

3. Rehabilitación y certificación de edificios.

4. Auditorias Energéticas.

Ver más