¿Qué quieres aprender?

CURSO DE FITOTERAPIA ONLINE

CURSO DE FITOTERAPIA ONLINE

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso online


44 /mes

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Profesionalizar al alumno en una profesión en auge como la fitoterapia, para que pueda ofrecer a sus pacientes una atención completa.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a cualquier persona o a profesionales del sector que están interesados en adquirir formación en el curso más completo de Fitoterapia.

Requisitos

Se imparte desde cero, no es necesario tener conocimientos previos.

Temario completo de este curso

El temario del curso está editado por los docentes y profesionales colaboradores y es el más completo al estar formado por 19 temas que aportarán al alumno una formación integral.
El temario abarca los siguientes contenidos:
Fitoterapia, Obtención de plantas medicinales, Conceptos de formulación galénica, Hidratos de carbono y flavonoides, Lípidos de origen vegetal y terpenoides, Alcaloides heterósidos y otros, Plantas para el Sistema Nervioso Central.Plantas antiinflamatorias, Plantas para el Sistema Circulatorio, Plantas para el Sistema Respiratorio, Plantas para el Sistema Digestivo,Plantas para el aparato urinario, Plantas para el metabolismo, Plantas medicinales antiinfecciosas, Plantas antitumorales, Hongos medicinales.
Todos estos contenidos cuentan con el apoyo de campus online 24h y los materiales didácticos editados por nuestros docentes para que el alumno pueda estudiar siempre a su ritmo.
Incluye los libros Diccionario de plantas medicinales y Herbodietética.Guia de suplementación
El curso también incluye una visita guiada para poder en práctica los conocimientos adquiridos y una visita a un jardín botánico.
Ver más