¿Qué quieres aprender?

Gestor inmobiliario

Gestor inmobiliario

Centro de Formación Ica

Curso semipresencial

Vigo (Pontevedra)


Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vigo

Temario completo de este curso

Derecho privado: Conceptos, derechos reales, la posesión, la comunidad de bienes, la propiedad horizontal, usufructo, servidumbre, garantía e hipoteca. Registro de la Propiedad, contratos, LAU, venta, traspaso, leasing, medios de cobro y pago, uso y aprovechamiento de bienes inmuebles (multipropiedad) etc..

Gestión urbanística y vivienda: Urbanismo (régimen, planteamiento, ejecución, expropiaciones etc...

Fiscalidad inmobiliaria: Principios de Derecho Tributario Constitucional, rendimientos y plusvalías inmobiliarias en el IRPF, transmisiones de inmuebles, sucesiones, comprobación de valores y pruebas periciales, fiscalidad de la vivienda, contribuciones, plusvalías,

Nociones de valoraciones y tasaciones inmobiliarias: Técnicas y métodos de mercado, legal, real, de reposición. Nociones sobre construcción y elementos físicos de los edificios.

Organización y funcionamiento de una agencia inmobiliaria: Necesidades humanas y materiales. Obligaciones legales, normas de contratación, técnicas de dirección.

Marketing inmobiliario: Introducción, marketing de servicios. La satisfacción del cliente a través de la calidad, el servicio y la entrega de valor, la investigación comercial, la identificación de segmentos y la selección de públicos objetivos, análisis del mercado y de los consumidores y mercado empresarial, políticas de precio, distribución, comunicación, valoración y control de resultados
 

Ver más