¿Qué quieres aprender?

Graduado de ESO

Graduado de ESO

Tecnicas Formativas

Curso semipresencial

Barcelona


970

Duración : 1 Año

Lectiva.com añade a su variada oferta el curso de Graduado de ESO, una docencia diseñada e impartida por Barcelona Formación. Una formación que podrás seguir en modalidad de estudio semipresencial y que te preparará en los fundamentos necesarios para sacarte con mayores garantías de éxito el Graduado de ESO.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Esta formación tiene por objetivo el formarte en todo lo necesario para sacarte el Graduado de ESO, preparándote con una metodología docente teórico-práctica en las tres partes que forman los exámenes oficiales (Ámbito científico-tecnológico, ámbito social, y ámbito de la comunicación). Además, contarás con la asistencia docente de un profesorado experto en la materia.

A quién va dirigido

Si quieres sacarte el Graduado en ESO, con este curso te prepararás en todo lo necesario para alcanzar tus metas. El curso te hará seguir una metodología docente que hace una gran apuesta por la práctica, de un modo sencillo y en poco tiempo de estudio. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de Graduado en ESO.

Requisitos

Tener 18 años o más el día de la prueba No estar matriculado en evaluación continua en las enseñanzas de graduado en educación secundaria en centros de personas adultas en el mismo curso académico, o bien que en caso de haber hecho la matrícula, se hayan dado de baja de estas enseñanzas, tres meses antes de la fecha en qué empiece el periodo de inscripción.

Temario completo de este curso

Los exámenes de ESO se dividen en tres partes:
1. Ámbito científico-tecnológico.
2. Ámbito social.
3. Ámbito de la comunicación (aquí se incluye el examen de la lengua propia de la comunidad autónoma, en su caso).

Ver más