¿Qué quieres aprender?

Curso Grasshopper Avanzado

Curso Grasshopper Avanzado

SEED studio / nuevas tecnologías aplicadas a la creación

Curso semipresencial

BARCELONA (Barcelona)


150

Duración : 6 Días

Si ya eres usuario de Grasshopper, sabrás que tiene algunas limitantes o que algunas veces hacer operaciones simples se vuelven tediosas, te proponemos el uso de Python para que puedas sobrepasar estos límites y realmente tu potencial creativo sea exponencial. La comunidad internacional de diseñadores cada día se introduce más al uso de la programación, los diseñadores están entendiendo que lo potente es crear algoritmos que creen múltiples diseños. Sin duda el mundo del diseño industrial y de la arquitectura evolucionan hacia un desarrollo algorítmico visual, hacía el uso de la programación como lenguaje creativo y hacia el uso de los datos para tomar mejores decisiones. El parametricismo y el BIM solo son un paso hacia la verdadera potencia que nos ofrecen los algoritmos y la programación en el diseño y la arquitectura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BARCELONA
Abril 2017

Objetivos

El curso de Python para Grasshopper es un curso pensando para personas que ya usan listas y árboles en Grasshopper, pero que no tienen conocimientos de programación o que los tienen muy básicos. Se enseñará la sintaxis de Python, métodos y librerías de Rhino, Grasshopper para usarlos con Python, para crear componentes nuevos con funciones específicas. Módulo 6 - 11, 12 y 13 de Julio - Sintaxis de Python en Grasshopper Módulo 7 - 13, 14 y 15 de Julio - Creando componentes con Python

A quién va dirigido

Dirigido a: arquitectos, diseñadores, ingenieros industriales, urbanistas, joyeros, aeroespacial; así como, ingenieros y demás ramas especializadas.

Temario completo de este curso

  1. Se hacen ejercicios orientados a tu perfil profesional.
  2. Se ayuda a desarrollar un proyecto de tu interés en las últimas horas del curso.
  3. Se da consultoria sobre otros proyectos de tu interés durante el curso.
  4. Si tienes dudas avanzadas de Grasshopper, fabricación digital o en general sobre diseño generativo, se pueden resolver, ya que el profesor tiene conocimientos avanzados sobre estos temas.
Ver más