Curso de Logística y Gestión de Stocks

Curso de Logística y Gestión de Stocks

Campus Training

Curso semipresencial

A Coruña y 18 más


Precio a consultar

Optimizar la cadena logística es una de las necesidades básicas de cualquier empresa, ya que la gestión del almacenaje determina, en muchas ocasiones, que el servicio que presta la compañía sea el apropiado. Que el producto se guarde en condiciones óptimas, que se distribuya a tiempo o que el almacén se mantenga convenientemente aprovisionado son algunas de las tareas específicas que asume una figura imprescindible: la del Especialista en Logística y Gestión de Stocks, encargado de controlar las operaciones de mercancías en el almacén.

Así, para que te desenvuelvas de la mejor manera en la posición de Especialista en Logística y Gestión de Stocks, hemos desarrollado una formación teórico-práctica con la que te convertirás en un especialista en la organización de los flujos de mercancías en almacén, siguiendo los procedimientos y la normativa vigente y asegurando durante todo el proceso la máxima calidad y el máximo rendimiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña
Oviedo
Gijón
Santander
Ver más

A quién va dirigido

Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral iniciándose en el sector de la logística como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día.

Temario completo de este curso

Objetivos
  • Preparar especialistas en gestión y coordinación de todas las operaciones del almacén.
  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en la aplicación de los niveles de actividad previstos con respecto a la organización del almacén, así como en la optimización de la cadena logística.

Salidas profesionales
  • Este Curso de Logística y Gestión de Stocks es perfecto para quienes estén interesados en ocupar un puesto de trabajo en establecimientos destinados al almacenaje: técnicos en gestión de stocks y almacén, empleados de servicios de almacenamiento, técnicos en logística de almacenes, almaceneros de empresas de transporte o responsables de recepción y expedición de mercancías, entre otros.

Prácticas
  • Como parte de tu Curso de Logística y Gestión de Stocks, una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales, para que comiences a conocer el día a día del sector en el que vas a trabajar.
Ver más