¿Qué quieres aprender?

Curso de Masaje Relajante

Curso de Masaje Relajante

CENTRO DE ESTUDIOS GRAN VÍA

Curso semipresencial

Valencia


85

Duración : 1 Día

El curso de masaje relajante y descontracturante tiene como objetivo someter al cliente en un estado profundo de relajación, además de combatir las contracturas y la tensión muscular. Se trata de un masaje localizado en la espalda, con el objetivo de recuperar el volumen natural de los músculos. Esto se consigue a través de tratar la contractura con maniobras y presiones de forma especifica. Además, un beneficio paralelo es que se vuelven a reactivar la correcta oxigenación, favoreciendo la eliminación de toxinas.

Este masaje relajante y descontracturante se elige principalmente como prevención, para aliviar el estrés y la tensión, o simplemente por placer personal. En este curso, el estudiante aprenderá la parte teórica para después aplicarla en sus horas de práctica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

A quién va dirigido

Va dirigido tanto a profesionales que quieran continuar formándose en la estética y la belleza o personas que desean empezar a trabajar en este sector.

Requisitos

No hay ningún requisito para realizar el curso.

Temario completo de este curso

El curso de masaje relajante y descontracturante tiene como objetivo someter al cliente en un estado profundo de relajación, además de combatir las contracturas y la tensión muscular.
Temario del curso: Concepto, Masaje Relajante, Protocólogo de Masaje Relajante, Higiene Postural del Masajista, Gimnasia Manual y Corporal, Beneficios, Contraindicaciones, Práctica.
Ver más